Testimonios

Creemos en socios comerciales, más que en clientes. Logramos vínculos que permiten establecer sólidas relaciones de largo plazo, cumpliendo con uno de los principales objetivos de la publicidad: inversión con resultados.

Nosotros conocimos a un RENDERhouse con todo por probar. Su crecimiento ha sido acelerado pero sólido. Les hemos visto invertir en equipo pero sobre todo en personal capaz, a quien buscan imbuir de su cultura y profesionalismo. A lo largo de estos años ha prevalecido su calidad en el servicio, su vocación de entregarse hasta resolver los problemas, siempre intentando mejorar.

JUAN LUJAMBIO

Presidente, NAPA Latinoamérica

RENDERhouse es para nosotros un aliado estratégico, no sólo un proveedor más. Su DNA cargado de compromiso, calidad y valor, han contribuido enormemente en la consecución de nuestros objetivos.

OSCAR DOMÍNGUEZ

Business Transformation
Program Director

Con RENDERhouse sabemos que cada una de las solicitudes que realizamos regresarán convertidas en productos de mucha calidad y creatividad; no es un agencia común porque cada uno de los integrantes del equipo cuentan con gran especialización en su área, lo que les permite ofrecer propuestas altamente competitivas.
Son un equipo flexible, amigable y siempre abierto a apoyarnos, por lo que los consideramos parte importante de nuestro staff de proveedores, que ha contribuido al desarrollo de nuestra institución.

JOSÉ CARLOS LÓPEZ ESTRADA

Director General

Nuestros Clientes